lunes, 19 de septiembre de 2011

Manos Unidas de Valencia imparte un curso de educación en valores para profesores de Primaria y Secundaria

Desde hoy hasta el próximo viernes, en el Palacio de Colomina.
  
La delegación de Manos Unidas en Valencia inicia hoy lunes un curso de educación en valores para profesores de Educación Primaria y Secundaria, que se prolongará en sesiones vespertinas diarias hasta el próximo viernes.
  
El curso que “pretende dotar a los docentes de herramientas que les faciliten integrar la educación en valores en el aula”, se imparte en el Palacio de Colomina sede de la Escuela de Negocios del CEU en Valencia, que ha sido cedido por el Instituto de Humanidades Ángel Ayala, según han informado a la agencia AVAN fuentes de la entidad humanitaria católica.
  
Las jornadas de formación –han añadido– incluyen “actividades motivadoras en forma de dinámicas y juegos para trabajar con los alumnos; talleres activos para la sensibilización personal, así como reflexiones y debates para relacionar la importancia de trabajar los valores humanos con el compromiso de lograr los llamados Objetivos del Milenio”.
  
Durante estas sesiones, Manos Unidas presentará los nuevos materiales educativos que ha editado “para trabajar en el aula uno de los ocho objetivos del milenio” durante el curso 2011-2012.
  
El curso, subvencionado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), está reconocido y homologado por la Conselleria de Educación de la C.Valenciana, por lo que su realización permite obtener créditos de formación.
  
Fuente: VAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios