miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Comunidad de Madrid desactiva la web Sitelias

La web para jóvenes, que originó la protesta de padres y numerosos colectivos cívicos por su promoción del aborto, el erotismo y la anticoncepción, informa ya de su reestructuración.


REDACCIÓN HO.- Según ha podido conocer HazteOir.org, la Consejería de Sanidad del ejecutivo de Aguirre ha retirado su apoyo a la web sitelias.net, página con la supuestamente se trata de "informar" sobre sexualidad a los jóvenes.
 
Los polémicos contenidos que han originado numerosas protestas cívicas, especialmente por parte de los padres, al promover el aborto, el erotismo, el uso de anticonceptivos o la promoción de los ataques del lobby gay a la Iglesia Católica, lo que constituye, además de un claro ejemplo de adoctrinamiento puramente ideológico, una ilegítima intrusión en el derecho de los padres como primeros educadores. 
 
De momento, ya es imposible acceder a los contenidos de la mencionada web. Cualquier usuario que pretenda acceder a la web se encuentra con el siguiente mensaje: "PAGINA EN CONSTRUCCION. En breve volveremos a estar con todos vosotros. Lamentamos las molestias".
 
De este modo la web, creada por una entidad privada con la subvención de la Consejería de Sanidad madrileña, ya no está accesible. Desde la Consejería de Sanidad se nos informa también por otra parte de que, debido a la crisis económica, se ha procedido a ajustar algunas partidas presupuestarias y rescindir subvenciones, incluida la destinada a esta web.
 
Fuente: Objetores.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios