miércoles, 24 de noviembre de 2010

La asociación abortista APFM imparte su adoctrinamiento sexual en institutos y colegios madrileños

Madrid Educa en Libertad denuncia la vulneración de las libertades constitucionales de enseñanza e ideológica, y facilita un modelo de consentimiento informado para los padres.
 
REDACCIÓN HO.-  La Asociación de Planificación Familiar de Madrid (APFM) ha impartido talleres de educación sexual en Institutos madrileños de enseñanza secundaria, como el Carmen Martín Gaite y Ángel Ysern de Navalcarnero; y en colegios de Madrid como el La Salle San Rafael y el Monserrat.
 
La APFM, a través de la Federación de Planificación Familiar a la que pertenece,  ha contribuido a la elaboración de la Ley del Aborto y se enorgullece de “haber promovido un nuevo discurso social y sanitario, sensibilizando sobre el valor del placer sexual de la reproducción y difundiendo el concepto de derechos sexuales”. Además, la APFM pertenece a una conocida multinacional pro aborto, la Internacional Plannet Parenthood Federation (IPPF).
 
María Menéndez, portavoz de la plataforma de padres Madrid Educa en Libertad, advierte que este tipo de talleres vulneran las libertades de enseñanza e ideológica reconocidas en la Constitución Española:
“Si estas actividades se introducen en el horario escolar y se imparten en el centro sin conocimiento ni aprobación expresa de los padres, se está atacando también la neutralidad ideológica de los centros educativos y los padres deben ponerlo en conocimiento de la Consejería de Educación y, en su caso, de los tribunales”.
Madrid Educa en Libertad está distribuyendo entre los padres de la Comunidad un modelo de consentimiento informado (que adjuntamos en esta noticia para facilitar su descarga) en el que las familias piden ser informadas de las actividades, talleres y clases que se introduzcan de lleno en cuestiones morales que afectan a la conciencia de los menores. “También recordamos a los padres que ellos son los primeros formadores de sus hijos y deben estar muy pendientes de lo que les transmiten”, añade María Menéndez.
 
Sobre la tupida red de relaciones entre estas asociaciones abortistas, incluyendo además el apoyo vía subvenciones por parte del Ayuntamiento madrileño, es clarificador el artículo de David del Fresno, Presidente del Instituto Efrat de Investigación y Análisis, en un artículo publicado en Vida Selección.

Adjunto
 

Fuente: HazteOir.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios