sábado, 30 de octubre de 2010

CONCAPA reclama a los socialistas que dejen de "manipular" a los escolares

Madrid, 29 oct (EFE).- La organización CONCAPA ha dicho hoy "basta" al interés de los socialistas por "manipular" la educación de los menores, en referencia a la proposición no de ley aprobada por el Congreso el martes pasado que insta al Gobierno a que se eliminen los "juegos sexistas" en el colegio.

En un comunicado, esta organización católica de padres de alumnos recrimina al Gobierno que, "incapaz de mejorar la educación", se dedique a "imponer ideología" a los escolares.

Como ejemplos cita la asignatura Educación para la Ciudadanía, la educación afectivo-sexual y la "última ocurrencia": suprimir los juegos que considera sexistas y "estereotipos" de los patios de los colegios.

"¿Por qué nuestra administración educativa -se pregunta CONCAPA- se erige en árbitro infalible que se sitúa por encima de las familias, imponiendo los ideas, pensamientos y hasta los juegos que deben jugar nuestros hijos?".
Por todo ello, pide al Gobierno que "no haga nada más por intentar mejorar la educación, porque cada propuesta que hace es un despropósito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios