miércoles, 29 de diciembre de 2010

No era una inocentada

Por Teresa García-Noblejas.

Bueno, bueno, bueno. Qué graciosos son los Abogados del Estado, pensé ayer mientras repasaba la edición digital de El País (por cierto, suerte para los amigos de CNN Plus y un abrazo sincero para Calleja y la gente de su equipo, especialmente Beatriz, siempre tan atentos con nosotros y profesionales por encima de las discrepancias). Mira que hacer un destape de tal calibre y decir que ha escrito al Tribunal Constitucional para explicar que Educación para la Ciudadanía educa en el relativismo y en el pluralismo moral y hacer como que confunde pluralismo político e ideológico con relativismo moral. Es una broma de alto nivel, pensé para mis adentros. Sólo para intelectualísimos, se lo estará pasando bomba Padre Objetor, Urcelay, Muñoz Úbeda y esa gente que le da al coco.
 
Hoy he entrado en El País convencida de que la broma habría sido desmentida y que el Abogado del Estado bromista afirmaría que Educación para la Ciudadanía respeta todos los tratados internacionales y no se entromete para nada en los derechos de los padres y no pretende educar la moral de los menores. Qué decepción, la noticia ¡era verdadera! Y entonces hemos hecho una nota de prensa porque resulta, me dice Leonor, que los argumentos nos dan la razón en la batalla europea que estamos librando por los derechos de los padres frente al adoctrinamiento de Educación para la Ciudadanía.
 
Y es que 2010 ha sido el año de la batalla europea. El 2011 llegaremos a otros continentes. Pero eso lo contaré otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios