viernes, 1 de abril de 2011

La ingeniería social de Zapatero

Línea editorial COPE (1-04-2011).
  
La iniciativa de la sociedad civil, inspirada en los valores de la propuesta cristiana que han configurado Europa, cuenta con un destacado aliado frente al improvisado ejercicio del poder político socialista: la fuerza de las ideas, de la razón, de una adecuada comprensión de la condición humana y de la sociedad.
  
Un destacado grupo de políticos, intelectuales y responsables de la sociedad civil, se han reunido para pensar juntos sobre el proyecto de ingeniería social que ha caracterizado al gobierno de Zapatero. Un proyecto que ha instrumentalizado el Derecho al servicio de la ideología, que pretende imponer un concepto de igualdad que atenta contra la libertad personal, que ha sembrado la disolución del matrimonio y la familia y que no ha cejado en su empeño de sustraer el derecho de los padres a la educación de sus hijos según sus convicciones morales.
  
Jaime Mayor Oreja ha subrayado que en los recientes años de nuestra historia estamos asistiendo a una España irreconocible, en la que se agudiza la crisis antropológica y cultural de nuestras sociedades occidentales. Muestra de esta deriva es el proyecto de Ley de No Discriminación e Igualdad de Trato, que según los analistas representa una vuelta de tuerca más en el sometimiento de la sociedad a un Estado omnipresente. Un Estado que utiliza la legalidad como medio de control y de modificación de los valores y de orientación de las conciencias. Todo esto requiere un nuevo protagonismo social y una oferta política que lo promueva y sostenga.    
  
Fuente: COPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios