martes, 12 de abril de 2011

Madrid Educa en Libertad convoca una concentración contra el adoctrinamiento

Este sábado.
   
MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) - La plataforma Madrid Educa en Libertad ha convocado para este sábado, a las 12 horas, una concentración frente a la Consejería de Educación para protestar "por la manipulación y el adoctrinamiento" que, a su juicio, está realizando el Estado y la Comunidad en la escuela antes de las elecciones del 22 de mayo.
   
Según ha explicado en un comunicado la plataforma de padres, los niños permanecen "más de dos horas en clase" sin que sus familias "sean informadas de talleres, actividades y charlas que se introducen de lleno en la formación moral de sus hijos".
   
No obstante, el motivo principal de la movilización es que "el Estado y la Comunidad de Madrid obligan a los menores a cursar Educación para la Ciudadanía, que no forma ciudadanos sino jóvenes aborregados".
   
"Los padres somos ciudadanía activa y nos oponemos a la manipulación gubernamental", han afirmado, para continuar que en la concentración podrán "votar" lo que no les "dejan decidir", que es, según señalan, la educación de sus hijos.
   
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios