miércoles, 13 de junio de 2012

Asociaciones en defensa de la familia exigen más dureza a Wert con Educación para la Ciudadanía

E.B.
  
Ningún sector parece estar contento con la labor de José Ignacio Wert en el Ministerio de Educación. A las críticas vertidas en los últimos meses por colectivos de la izquierda, ahora se han unido las asociaciones en defensa de la familia, que le exigirán mayor dureza con la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
 
Aunque Wert ha introducido diversos cambios en la tan polémica asignatura de Educación para la Ciudadanía, algunas asociaciones situadas a la derecha creen que puede no ser suficiente para acabar con el “adoctrinamiento ideológico” que promueve esta materia. Por ello, este jueves anunciarán públicamente sus alegaciones al Real Decreto que la modifica y pedirán al ministro mayor dureza para eliminarla definitivamente del plan de estudios.

 
Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia; Fernando López Luengos, presidente de Educación y Persona; Marisa Pérez Toribio, presidenta de España Educa en Libertad, José Gabriel Rodrigo, presidente de asociación Kyrios; y Unión Familiar Española serán los encargados de dar a conocer estas alegaciones en una rueda de prensa que se celebrará en Madrid.

 
Una cita que, además de para hablar de sus particulares críticas contra Educación para la ciudadanía, estas asociaciones también aprovecharán para referirse a las reformas emprendidas por el ministro desde que asumió la cartera de Educación. 
  
Fuente: El Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios