martes, 30 de agosto de 2011

Último plazo de matrícula para el Máster en Educación de la Sexualidad de la UCH-CEU y el IVAF

Se pueden presentar solicitudes para su modalidad a distancia entre el 1 y el 10 de septiembre.


El Máster Interuniversitario Internacional en Educación de la Sexualidad (MIIES), Título Propio de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia (UCH-CEU) y del Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares (IVAF), abre en su modalidad a distancia un último plazo de matrícula, que comienza el 1 de septiembre y finaliza el 10 del mismo mes.
  
En el MIIES pueden participar responsables de centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. También agentes de salud, maestros, profesores, tutores, padres, sacerdotes o agentes de pastoral que cuenten con un título de grado universitario, preferentemente en Ciencias de la Salud o de la Educación.
  
Según manifiestan la UCH-CEU y el IVAF, este Máster "suministra los contenidos para poder impartir con competencia y espíritu positivo y para las distintas edades y ámbitos, entre otros temas, los métodos de reconocimiento de la fertilidad, el autodominio y la apertura a la vida, el debate sobre el género y la homosexualidad, y las relaciones de amistad, noviazgo y matrimonio".
  
El programa consta de cuatro módulos, los tres primeros de los cuales se refieren respectivamente a la sexualidad en adultos, en niños y en adolescentes; el cuarto aborda el reconocimiento de la fertilidad.
  
El MIIES tiene una duración de dos años y en futuras convocatorias se ofertará conjuntamente con universidades americanas. Su dirección académica ha sido encomendada a Concepción Medialdea (del IVAF), José Pérez Adán (del IVAF y profesor de la Universidad de Valencia) y Francisco Bosch Morell (de la UCH-CEU).
  
Más información específica sobre objetivos, contenidos y metodología del Máster en estos los sitios web de las entidades que lo imparten:
En este último se explica con todo detalle el proceso de matriculación. El número de plazas disponibles es limitado.

Fuente: VAEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios