sábado, 19 de noviembre de 2011

La famosa querella criminal

Por Leonor Tamayo.
   
El jueves fuimos un grupito de madres, en representación de Profesionales por la Ética, a presentar en la Fiscalía del Tribunal Supremo un escrito instando la presentación de una querella criminal contra Gabilondo y Zapatero por corrupción de menores. Había allí un grupo de periodistas que hicieron fotos, grabaron nuestras declaraciones y nos hicieron muchísimas preguntas de todo tipo.
   
Luego nos fuimos algunas a tomas un café y comentábamos todo esto, nos sorprendía que nos preguntasen que por qué ahora, y es que llevamos años denunciando pública y mediáticamente esos materiales didácticos y aquí no pasaba nada, nadie movía un dedo, ni se retiraban, ni se pedían cuentas ni nada de nada… y, desde luego, no íbamos a consentir que pasase la legislatura sin llevar esto a sus últimas consecuencias y hacer efectiva una denuncia que parece que pasaba inadvertida, había que decir bien alto y bien claro que el gobierno de Zapatero había llevado a cabo una sistemática y descarada corrupción de menores, por si acaso todavía había alguien que no se había enterado. Y comentábamos también que estábamos convencidas de que, si la justicia es capaz de ser independiente y de ver las cosas como son, prosperará la querella porque es un hecho objetivo y claro que se está perjudicando, mediante esos materiales didácticos del Sexpresan, la correcta evolución y desarrollo de los niños. Y no es que seamos retrógrados ni cosas parecidas, de eso nada, y si no que se lo digan a los de Youtube que no han permitido a Madrid Educa en Libertad la publicación de un vídeo en el que muestran materiales similares a los de Sexpresan por contener imágenes no aptas para menores.
  
Y, en cualquier caso, creo que ha quedado suficientemente claro que  seguiremos luchando por la libertad educación y la defensa de los derechos fundamentales con todos los medios a nuestro alcance, sean los que sean y cueste lo que cueste.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios