martes, 8 de noviembre de 2011

Radio CEU Valencia comienza sus emisiones en directo

A partir de hoy, 8 de noviembre, se pueden escuchar de lunes a viernes, entre las 12 y las 16 horas, en el dial 107.4 MHz de FM o por internet.
  
    
REDACCIÓN HO.- Hoy martes, 8 de noviembre, comienza a emitir en directo Radio CEU Valencia, la emisora de la Universidad Cardenal Herrera CEU. De lunes a viernes, entre las 12 y las 16 horas, se pueden escuchar sus programas en vivo sintonizando el dial dial 107.4 MHz de FM o por internet, desde su sitio web: www.uchceu.es/medios_ceu/radioceu/.
  
Los contenidos de su programación propia son elaborados por los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, junto con algunos profesores de la Universidad.
  
Radio CEU Valencia, que funciona como Taller de Radio, es una plataforma para la formación de los alumnos de la institución académica y para la difusión de sus actividades.
  
El equipo de la emisora está compuesto por 8 becarios y más de 100 colaboradores. El responsable de su Dirección es el profesor de radio Jesús Sáiz Olmo, en tanto que la Subdirección y la Jefatura de Informativos recaen en la profesora Cristina Rodríguez Luque.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios