jueves, 10 de noviembre de 2011

La Universidad CEU Cardenal Herrera convoca el Primer Premio de Innovación Educativa

Con motivo de San José de Calasanz.
  
VALENCIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) - La Universidad CEU Cardenal Herrera, con motivo de la festividad de San José de Calasanz, patrón de los maestros, ha convocado la primera edición del Premio de Innovación Educativa para centros escolares de Infantil, Primaria y Educación Especial, según ha informado la institución académica en un comunicado.
   
Esta convocatoria persigue principalmente dos objetivos. En un lado, prestar un reconocimiento público al trabajo diario de los maestros en el aula y también, incentivar la innovación educativa en centros escolares de Infantil, Primaria y Educación Especial y, por otro, dar a conocer buenas prácticas generalizables a otros centros escolares.
   
La Universidad Cardenal Herrera CEU, con la convocatoria de este Premio, "adquiere un compromiso con la calidad educativa de los centros escolares, no sólo a través de la formación de los maestros de mañana, sino también promocionando y favoreciendo las acciones de innovación de los maestros de hoy", han destacado desde el centro.
   
En este sentido, a esta universidad le gustaría que esta convocatoria fuera "el primer paso de una fructífera colaboración entre la universidad y tantos maestros que día a día se esfuerzan por lograr una educación mejor para nuestros hijos".
   
El jurado fallará  y entregará el premio el miércoles 30 de noviembre, en la conmemoración de San José de Calasanz, patrón de los maestros. La documentación debe ser enviada en soporte informático a la secretaría de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Cardenal Herrera CEU antes del 25 de noviembre.
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios