miércoles, 6 de julio de 2011

El PP afirma que "enmendará" la política educativa del Gobierno, "inspirada" por Rubalcaba

    
MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) - La secretaria nacional de Educación del PP, Sandra Moneo, ha asegurado que si gana las elecciones, la formación "acometerá las reformas precisas para enmendar la política educativa socialista", que a su juicio, está "inspirada" por el vicepresidente Primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
 
En su intervención ante la Comisión Nacional de Educación y Universidad del Partido Popular reunida esta tarde en el marco de la confección del programa electoral para las generales, Moneo ha afirmado que la educación "constituye una de las grandes debilidades" de España y es "una hipoteca para el futuro" por lo que en su opinión, es necesario "acometer reformas de manera urgente".
 
"España necesita un sistema educativo basado en la calidad, en la búsqueda de la excelencia, en la competitividad, en la transparencia, en la evaluación y en la rendición de cuentas", ha señalado, para incidir en que "cada minuto que pasan los socialistas en el Gobierno es un minuto perdido en Educación". "No puede arreglar el sistema educativo quien es directamente responsable de sus problemas", ha añadido.
 
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios