jueves, 14 de julio de 2011

La Secretaria Autonómica de Educación destaca los 16.000 millones de euros invertidos en educación por el Consell frente a los 46 del Gobierno Central

La Secretaria Autonómica de Educación, Auxiliadora Hernández, ha destacado que frente a los 46 millones de euros invertidos en educación por el Gobierno Central en los últimos cuatro años de los que hace gala la delegada del Gobierno “sobresalen los cerca de 17.000 millones de euros invertidos por el Consell que preside Francisco Camps en el último período”.
 
Asimismo, Hernández ha resaltado esta cuantía ha permitido, principalmente, construir 400 centros lo que nos convierte en uno de los gobiernos autonómicos más dinámicos en esta materia. “Hay que recordar –ha apuntado la Secretaria Autonómica– que el partido socialista realizó tan solo 77 obras desde el período comprendido entre 1983 y 1995”.
 
“Estos datos sí que son abrumadores” ha apuntado Hernández. Asimismo, también ha indicado que la propuesta del Consell de llevar adelante su programa de plurilingüismo en las aulas cuenta con un respaldo de 78,3% de los valencianos según una encuesta demoscópica. Este mismo estudio también subraya que el 83,4% de los encuestados es partidario que una o varias asignaturas se expliquen en inglés.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios