domingo, 26 de junio de 2011

Aclaración de Eugenio Nasarre sobre las políticas educativas del PP

Por Teresa García-Noblejas, secretaria general de Profesionales por la Ética.

El viernes enviamos una nota de prensa criticando que el PP se hubiera olvidado de Educación para la Ciudadanía y adoctrinamiento ideológico al presentar sus propuestas educativas.

Pues bien, esa misma noche Eugenio Nasarre, diputado del PP, ex secretario General de Educación y político trabajador donde los haya, nos escribió para hacernos una aclaración que con muchísimo gusto reproducimos. Esperamos poder felicitar públicamente al PP y a cualquier otro partido que se comprometa con la libertad de educación de los padres.

Teresa García-Noblejas.
Querida Teresa:

Solamente una aclaración. El documento al que te refieres tiene un ámbito autonómico. Es el compromiso para poner en marcha las políticas de los gobiernos del PP en las Comunidades Autónomas. Y en ese ámbito no es posible suprimir la asignatura, al ser competencia del Estado. Lo que también te puedo decir es que en el programa para las elecciones generales sí que va a aparecer el compromiso reiteradamente formulado por el PP y su Presidente. No hay cambio de orientación en esta materia.

Un cordial saludo,

Eugenio Nasarre.

Fuente: Profesionales por la Ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios