domingo, 26 de junio de 2011

Clemente asegura que Sanidad y Educación son prioridad para el nuevo Consell

26/06/2011 | EFE
 
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que la sanidad y la educación son "prioritarias" para el nuevo Gobierno valenciano, y ha destacado que la Comunitat será "un gran referente en el territorio nacional, garantizando la sostenibilidad de la sociedad de bienestar". 
  
Clemente ha señalado en un comunicado que la Generalitat ha realizado "la mayor inversión en infraestructuras de la historia" con "un hospital al año, un centro de salud al mes y un colegio a la semana", inversiones que en esta nueva legislatura "van a seguir siendo primordiales". 
  
Para el president de la Generalitat, Francisco Camps, invertir en bienestar es invertir en desarrollo, prosperidad y futuro para todos y cada uno de los cinco millones de valencianos de la Comunitat", ha manifestado. 
  
En ese sentido, ha considerado que tanto la sanidad como la educación son "un pilar fundamental de nuestra sociedad", afirmación avalada a su juicio por el hecho de que 9 de cada 10 funcionarios de la Comunitat trabajen en estas áreas, según sus datos. 
  
El secretario general ha asegurado que los recién nombrados consellers de Educación, Formación y Empleo, José Císcar, y de Sanidad, Luis Rosado, cumplen "a la perfección" los requisitos para llevar a cabo la "gran labor que les ha sido encomendada, asumiendo con responsabilidad y sentido del trabajo estas dos áreas que son el eje central del Gobierno del president Camps". 
  
Por otro lado, ha dicho que los servicios públicos valencianos van a ser "notablemente mejorados" para "optimizar al cien por cien" la gestión de los recursos existentes, "adquiriendo un gran protagonismo los profesionales tanto sanitarios como educativos". 
  
Clemente ha expresado asimismo que, tras las elecciones, el Gobierno valenciano emprende "una nueva etapa" con el "aval del trabajo bien hecho e ilusión de seguir dando a los valencianos un gran estado de bienestar".
 
Fuente: Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios