jueves, 15 de diciembre de 2011

Císcar anuncia que la Generalitat creará una Junta Calificadora de inglés

A semejanza de la de valenciano.
  
VALENCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) - El conseller de Educación, Formación y Empleo, José Ciscar, ha anunciado este jueves que la Generalitat valenciana va a crear una Junta Calificadora de inglés, a semejanza de la que ya existe del valenciano, "en breve plazo", para poder acreditar oficialmente los conocimientos en esta lengua.
   
Císcar, tras reunirse con su equipo con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en la sede de Campanar, ha manifestado que la intención es extender posteriormente la iniciativa a otros idiomas, como el alemán, el francés o el italiano.
   
Asimismo, ha explicado que la Generalitat pretende con esta iniciativa acreditar los conocimientos de inglés y se ha mostrado convencido de que va a ser "muy útil sobre todo, a la hora de poder encontrar un puesto de trabajo".
   
El conseller ha especificado que entiende que el año próximo puede haber exámenes "seguro" y sobre su validez en el resto de España, ha señalado que "en principio, es una titulación oficial, porque nosotros somos administración pública" y ha añadido que "luego, cada comunidad le puede dar el valor que quiera, pero título oficial, lo es".
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios