sábado, 10 de diciembre de 2011

Una menor alicantina amenaza a su profesora por Facebook

La joven, de 14 años, se hacía pasar por un hombre en la red para insultar y vejar a la docente, que presentó nueve denuncias ante la Guardia Civil.
  
EFE/LEVANTE-EMV.COM.- Una alumna menor de 14 años de San Miguel de Salinas (Alicante) ha sido identificada por la Guardia Civil por, presuntamente, haber utilizado la red social Facebook para insultar y amenazar físicamente a una profesora de su centro educativo. 
  
A la menor identificada, que vive con su madre y que por su edad no puede ser imputada judicialmente, se le atribuyen los presuntos delitos contra la libertad y el honor de las personas, según fuentes policiales. 
  
Esta joven aprovechaba la ausencia de casa por motivos laborales de su progenitora para entrar en Facebook y hacerse pasar por un hombre para amenazar a la que había sido su profesora el pasado curso. 
  
La docente presentó hasta nueve denuncias por vejaciones, insultos y amenazas cometidas entre los meses de febrero y junio de este año, y los agentes identificaron el perfil y la IP del ordenador desde el que se colgaban los mensajes. 
  
Las diligencias instruidas y la identificación de la menor han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. 
  
Fuente: Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios