jueves, 22 de diciembre de 2011

Wert afirma que recibió la llamada de Rajoy "hace menos de 15 días"

Reconoce que "las circunstancias son difíciles".
  
MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) - El Ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, ha asegurado que recibió la llamada del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, para formar parte de su Gobierno "hace menos de 15 días" y reconoce que "las circunstancias son difíciles".
   
En una entrevista realizada en la Cadena Cope y recogida por Europa Press, ha indicado que "es un honor siempre formar parte del Gobierno, y además es una obligación". Igualmente, ha indicado que no tardó nada en decir si.
   
Por otro lado, Wert ha reconocido que la Educación es "uno de los pilares, el cimiento de lo que vaya a ser la sociedad española en el futuro". En este sentido, ha explicado que "evidentemente no depende solo del talento que pueda aplicar el Ministro de Educación sino que son muchas piezas coordinadas las que tienen que confluir en un proceso armónico que tiene un fin muy claro que es el de mejorar un rendimiento del sistema educativo" que, a su juicio, "es una de las razones por las que España se encuentra en la situación en la que se encuentra".
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios