"Aído niega que el Gobierno vaya a nombrar maestros para impartir educación sexual en colegios".
Esta noticia, que se puede leer completa al final de este post, es una verdad a medias. Una cosa es que no haya partida presupuestaria para contratar profesorado para tal fin y otra que no se vaya a impartir, por medio de personal ya contratado (enfermeros, asistentes sociales, profesores de alguna otra asignatura...).
La educación sexual y afectiva, los talleres de igualdad de género, de igualdad de oportunidades, de prevención de violencia de género,… como sean llamados, son siempre lo mismo: Ideología de género impuesta por la ley del aborto a través de la educación.
No es que se quiera imponer, es que ya se está imponiendo desde todos los frentes: grupos y asociaciones, Consejerías, Ministerios, sindicatos… (FGLBT, CCOO, Fundación Mujeres, Acais, Sexpol, Planificación Familiar, Dirección Gral de la Mujer que depende directamente de la Consejería de Empleo y Mujer de Madrid, La sexología, Arcópolis, Universidad Complutense y autónoma, Hermanos de La Salle,) Además de todas las actividades extraescolares y cursos, talleres y escuelas para padres que se “aconsejan” desde los Ayuntamientos y concejalías.
No hay decreto para obligar a esta educación sexual, pero ya lleva imponiéndose en los colegios unos años.
La estrategia ante esta intromisión es clara: estar ahí, vigilantes y denunciando todo, ofreciendo el escrito del Consentimiento.
Cuando se obligue por decreto (seguramente el curso que viene) ya NO tendrá eficacia NO dar el consentimiento a esta educación sexual, pues será obligatorio y estaremos como con EpC ahora, que nos dan la espalda La Justícia, las Instituciones, los Partidos políticos (PP) y la misma FERE y directivas de los colegios.
Aído niega que el Gobierno vaya a nombrar maestros para impartir educación sexual en colegios19:29 (01-03-2011)La secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, ha negado este martes en el Senado que el Gobierno vaya a nombrar maestros y agentes sanitarios para impartir formación sexual en los colegios, ni que haya “una partida específica para tal fin”.Durante su comparecencia en la Comisión de Igualdad en el Senado, Aído ha asegurado que “ni el anterior Ministerio de Igualdad pretendía ni el actual Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad pretende nombrar ni a maestros ni a agentes sanitarios, ni por tanto contempla ninguna partida presupuestaria específica para tal fin”. “Ni planteamos presupuesto ni en consecuencia, partida presupuestaria para este fin“, ha reiterado.En respuesta a la senadora ‘popular’ Luz Elena Sanín, Aído ha atribuido estas informaciones "a la falta de rigor" e informaciones “no contrastadas”, lamentando “la enorme diferencia” existente “entre lo que imaginan y dicen y la verdad”, en alusión a las medidas que aparecen en la Ley sobre interrupción voluntaria del embarazo y salud sexual y reproductiva”.
Fuente: Madrid Educa en Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios