domingo, 23 de enero de 2011

Cospedal dice que si el PP gana hará una ley de educación que prime "calidad y excelencia"

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) - La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que si su partido gana las próximas elecciones convocará a todos los partidos políticos para "cambiar el modelo educativo" y hacer una nueva ley que prime "la calidad", "la excelencia" y la autoridad del profesorado.
   
Cospedal, que ha participado en la 'Question Call', un espacio de la Convención del PP dedicado a contestar preguntas de la gente de la calle, ha dicho que cuando su partido modifique el sistema educativo los padres podrán elegir la educación que quieren para sus hijos y habrá "unos contenidos comunes, que sean iguales en todas las Comunidades Autónomas", para que "todos los niños españoles tengan unos conocimientos básicos".
   
Además, ha defendido la necesidad de adoptar medidas para relanzar la economía española, aplicando un plan de austeridad y "eliminando gastos superfluos en las administraciones". Se trata, ha proseguido, de que todas las administraciones hagan un "auténtico ajuste del cinturón en toda la administración que existe en toda España".
   
Al ser preguntada a qué miembro del Gobierno se llevaría a una isla desierta, Cospedal ha dicho que ella no se iría a una isla desierta con nadie del Gobierno. "Yo me llevaría a mi hijo y a mi marido, pero no a nadie del Gobierno", ha exclamado.

Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios