lunes, 31 de enero de 2011

Las familias objetoras y entidades provida valoran los compromisos de Rajoy de derogar EpC y la Ley del Aborto

PPE, DAV, Objetores.org, ChequeEscolar.org y HO evaluarán mañana ante los medios los siete años de movilizaciones de la sociedad civil ante las medidas de ingeniería social de Zapatero.
 
Madrid, 31 de enero de 2011.- Profesionales por la Ética (PPE), Derecho a Vivir (DAV), Objetores.orgChequeEscolar.org y HazteOir.org, valorarán este martes 1 de febrero en una rueda de prensa los anuncios del candidato del PP, Mariano Rajoy, sobre la supresión de Educación para la Ciudadanía y la derogación de la nueva Ley del Aborto.
 
Intervendrán Leonor Tamayo, portavoz de Profesionales por la Ética; Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir; Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org; Marisa Aranguren, portavoz de Objetores.org, y José Castro, portavoz de ChequeEscolar.org.
 
Las entidades que defienden a las familias objetoras a EpC y piden activamente la derogación de la Ley Aído analizarán los compromisos que acaba de contraer Rajoy y evaluarán los siete años de movilizaciones de la sociedad española en favor de la libertad educativa y el derecho a la vida, y en contra de las medidas de ingeniería social impulsadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
 
CONVOCATORIA DE PRENSA
 
Fecha: Martes 1 de febrero de 2011
Hora:
12.15 h.
Lugar:
José Rodríguez Pinilla 23, Madrid. Ver mapa
 
Fuente: HazteOir.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios