martes, 11 de enero de 2011

El Foro de la Familia agradece las palabras del Papa contra la educación sexual

El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha "agradecido" al Papa Benedicto XVI sus palabras este lunes contra la educación sexual impulsada por los gobiernos europeos, una cuestión que, a su juicio, "preocupa tanto a muchos padres españoles"; así como el desarrollo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha "agradecido" al Papa Benedicto XVI sus palabras este lunes contra la educación sexual impulsada por los gobiernos europeos, una cuestión que, a su juicio, "preocupa tanto a muchos padres españoles".
 
En declaraciones a Europa Press, Blanco ha indicado que se trata de "una manifestación más de la Iglesia a favor de las libertades", al tiempo que ha señalado que "la imposición del Gobierno español de una ideología muy concreta en materia de educación sexual es superior a la de cualquier país de la Unión Europea".
 
Asimismo, Blanco ha señalado que un sector de la sociedad española vive con "preocupación" el desarrollo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, al igual que las previsiones que hay en la nueva Ley del Aborto sobre educación sexual. "Son dos temas que han provocado la oposición y la reacción de una parte importante de la sociedad en la defensa de sus libertades", ha recordado.
 
Blanco ha indicado también que espera que las palabras de "apoyo" del Pontífice sirvan de reflexión a los políticos del arco parlamentario, "que imponen este nuevo totalitarismo de la intolerancia", y para que la sociedad española "recupere un verdadero respeto por la libertad religiosa".

Fuente: La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios