viernes, 9 de septiembre de 2011

Escribe a Mariano Rajoy para que incluya en el programa electoral del PP la eliminación de EpC

Hoy tenemos la oportunidad de acabar con Educación para la Ciudadanía y tú puedes jugar un papel importante. Rellena el formulario que encontrarás al final de este texto [o pulsando sobre la imagen] para enviar el correo electrónico a Mariano Rajoy en el que le pedimos que incluya de manera explícita la retirada de las asignaturas de Educación para la Ciudadanía en el programa electoral del Partido Popular, tal como ha asegurado que haría en diversas ocasiones. 

Como sabes, Educación para la Ciudadanía es un conjunto de asignaturas obligatorias que suponen un ataque directo a la libertad de educación y los derechos fundamentales de los padres reconocidos tanto en la legislación española como en los tratados y acuerdos internacionales suscritos por España. Por eso, la supresión total y definitiva de esas asignaturas se convierte en una obligación para cualquier partido político que quiera defender la libertad y los derechos fundamentales. 

No sirven la medias tintas ni los maquillajes, sólo la eliminación total garantiza la salvaguarda del derecho de los padres a elegir formación moral que quieren para sus hijos de manera permanente. 

En los próximos días el Partido Popular cerrará su programa electoral. Por eso es importante que actuemos ahora. Si el Partido Popular gana las elecciones con un programa electoral que incluía la supresión de EpC, habremos ganado una de las batallas más importantes de la libertad de educación en España. 

Y tú puedes ayudarnos a ganar esa batalla sumándote a esta iniciativa y haciéndosela llegar a todas aquellas personas que quieran sumarse. 

No tienes que escribir nada, basta con que entres aquí y rellenes un formulario que le llegará directamente a Rajoy. 

Fabián Fernández de Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios