lunes, 27 de febrero de 2012

El PPCV acusa a la oposición de no condenar "la ola de vandalismo" en Valencia

27.02.12 - EFE | VALENCIA
  
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha lamentado hoy que la oposición "no haya condenado la ola de vandalismo que ha salpicado la ciudad de Valencia", lo que demuestra "cierta tolerancia" con estos actos o "cierto interés en sacar rédito".
  
Clemente ha criticado en un comunicado que, tras "los ataques" que sufrieron ayer la sede del PPCV y varios edificios históricos de Valencia , ningún partido de la oposición ha expresado su repulsa contra unos hechos que "sólo coartan la democracia, la libertad" y producen daños en el patrimonio histórico.
  
Para el dirigente popular, los partidos políticos no deben permanecer callados "ante hechos vandálicos" si "realmente creen en el respeto y la democracia", y ha alertado de que la oposición "está creando un monstruo difícil de parar si no deja de manipular las protestas".
  
También ha lamentado que ningún partido de la oposición haya condenado las concentraciones de estudiantes celebradas sin autorizar ante la sede del PPCV o "el hostigamiento a cargos del PPCV en sus domicilios particulares", quizá porque "se sienten cómodos con estos hechos reprobables".
  
Clemente ha destacado que el PPCV "siempre" ha condenado "cualquier acto vandálico que se ha producido contra el PSPV u otro partido político" porque no creen que estas actitudes "sean tolerables en una democracia", y ha lamentado que el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, no actúe igual.
  
El dirigente popular ha hecho un llamamiento a la "serenidad", para que quien se quiera manifestar lo haga según los cauces establecidos y con respeto, y para denunciar actos "que sólo buscan el vandalismo y reventar la convivencia, ya afecten al PPCV o a otros partidos u organizaciones". 
  
Fuente: Las Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios