martes, 31 de enero de 2012

Carta a Rajoy

Por Alicia y Antonio, padres objetores a EpC.
  
Excmo. Presidente del Gobierno de España
D. Mariano Rajoy Brey
  
Madrid, 25 de Enero de 2012
  
Estimado D. Mariano:
  
Somos una familia de cinco miembros, objetores a Educación para la Ciudadanía.
  
Los motivos que nos llevaron a dar ese paso son de sobra conocidos y los mismos que empujaron a miles de familias a sacar a sus hijos de clase como la única posibilidad de oponerse a una asignatura creada para adoctrinar a los niños en la moral gubernamental.
  
Ser objetor no es nada fácil por lo que conlleva de remar contracorriente para unos menores en formación y porque muchos docentes se han creído con el derecho y la obligación de secundar una injusticia poniendo trabas añadidas al hecho de objetar.
  
Si hemos tomado la decisión de objetar con la no asistencia de nuestros hijos a EpC, podemos asegurarle que ha sido una decisión ponderada y difícil y la única vía de rebeldía civil ante el menoscabo de los derechos como padres que ampara nuestra constitución.
  
Por ello, nos dirigimos a usted para pedirle personalmente que elimine esa asignatura controvertida socialmente y que nos obliga a poner a nuestros hijos en primera línea de batalla en favor de la libertad, y le enviamos un video con nuestra petición y la de dos de nuestros hijos objetores.
  
Confiamos en que su Gobierno sabrá resolver uno de los muchos problemas inexistentes que el anterior gobierno supo crear.
  
Atentamente,
  
Alicia y Antonio
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios