viernes, 20 de enero de 2012

Los concertados valencianos cobrarán de inmediato, dice la Generalitat

VALENCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) - El vicepresidente de la Generalitat valenciana y portavoz del Consell, José Císcar, ha asegurado sobre el impago a los centros concertados que "si no es hoy" será "la semana que viene" cuando se realice la transferencia de los fondos que esta comunidad debe a los colegios desde el mes de junio para su funcionamiento.
   
Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa en la que ha comparecido tras la celebración del pleno del Consell, preguntado por el compromiso del Gobierno valenciano de pagar a los colegios concertados.
   
"Hay un compromiso de pago, pero no puedo asegurar ahora mismo si será en la mañana de hoy (viernes) o no", ha señalado el vicepresidente, que ha recordado que el Gobierno central anticipará a la Comunidad Valenciana 420 millones de euros.
   
Así, ha indicado que Ejecutivo valenciano tiene previstos en los próximos días una serie de pagos, entre los que se encuentra la transferencia a los colegios concertados de esta comunidad que desde el mes de junio no cobran las cantidades establecidas.
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios