martes, 24 de enero de 2012

Stop al adoctrinamiento educativo

Por Leonor Tamayo.
  
Querido amigo,
 
Como bien sabes, estamos en el comienzo de lo que pueden ser grandes cambios en el campo educativo tal y como el propio Ministro de Educación ha declarado recientemente. En este contexto desde Profesionales por la Ética volvemos a pedir tu apoyo y colaboración para asestar lo que puede ser el golpe definitivo al adoctrinamiento ideológico en la escuela.

Para ello te pedimos que suscribas y difundas la petición al Ministro de Educación Por el cierre de una etapa de adoctrinamiento ideológico en la escuela. Puedes hacerlo haciendo click aquí.
 
En esta petición recordamos al gobierno del Partido Popular los motivos por los que Educación para la Ciudadanía debe ser derogada con carácter de urgencia y solicitamos al nuevo gobierno la normalización académica de los miles de objetores que durante estos años han suspendido estas asignaturas sustituyendo los suspensos por exenciones. Pincha aquí.
 
Son  muchos años de adoctrinamiento en la escuela que han encontrado, sin embargo, una respuesta de fuerza y coraje por parte de los padres y alumnos objetores, una lucha constante por parte de la sociedad civil y una oposición rotunda desde una gran parte de la opinión pública. Son muchos años sin dar ni un paso atrás.
 
Por eso, pedimos tu ayuda y colaboración para avanzar en la batalla por la libertad de educación acabando con Educación para la Ciudadanía y para que se repare de alguna manera, a través de la normalización académica, el daño que se ha hecho a los alumnos objetores sin los cuales la batalla contra Educación para la Ciudadanía no hubiera sido posible. Haz click aquí para suscribir la petición y difúndela entre tus contactos.
 
Tanto la petición como el apoyo social que haya obtenido se harán públicos en los medios de comunicación. Asimismo se hará llegar al Ministro de Educación, D. José Ignacio Wert, y a los correspondientes cargos del Ministerio.
 
Si eres usuario de Twitter, puedes ayudarnos también escribiendo un tweet con el siguiente texto:
Pido al ministro @jiwert la inmediata eliminación de #EpC  y la normalización académica de los objetores #NoMasAdoctrinamiento. Por favor RT.
Gracias por defender, una vez más, la libertad de educación y los derechos de los padres. Gracias por tu apoyo.
 
Leonor Tamayo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios