viernes, 20 de enero de 2012

Los IES valencianos cobrarán el 2.º cuatrimestre de 2011 a fin de mes

Se trabaja en un calendario de pagos.
  
VALENCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) - La consellera de Educación, Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana, María José Catalá ha anunciado que los institutos públicos cobrarán el segundo cuatrimestre de 2011 a finales de este mes de enero, tras la reunión mantenida este viernes con los responsables de los centros docentes públicos y privados para abordar el calendario de pagos.
   
Uno de los primeros encuentros ha sido con la permanente de directores de institutos públicos a los que se les ha comunicado que el segundo cuatrimestre comenzará a abonarse, según las prioridades de los centros. Al mismo tiempo se ha informado de que la Generalitat va a poner en marcha una central de compras para centralizar pagos y reducir costes.
   
Desde la Conselleria, afirman que se sigue trabajando por dar respuesta "cuanto antes" a los pagos tanto a la concertada como a la pública. El departamento de Educación también ha recordado que este viernes el propio vicepresidente de la comunidad, José Císcar, ha anunciado que con la llegada de los 420 millones de euros del Estado "se marcará un calendario de pagos" y que Educación es "una de las prioridades del Ejecutivo valenciano".
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios