viernes, 27 de enero de 2012

Escuelas Católicas cree en el "talante abierto" de López Rupérez

Para presidir el Consejo Escolar.
  
MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) - Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG) ha felicitado al hasta ahora presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, Francisco López Rupérez, por su nombramiento como presidente del Consejo Escolar del Estado, un cargo que le es "idóneo" por su "talante abierto".
   
"Su valía, experiencia, talante abierto y conciliador, y su amplia trayectoria profesional en el sector educativo le convierten en la persona idónea para un puesto de estas características", han señalado en un comunicado.
   
Escuelas Católicas valora su "buen hacer" estos años al frente del Consejo Escolar de Madrid "donde siempre buscó el acuerdo, la ecuanimidad y el respeto a todas las opiniones".
   
En esta nueva etapa la organización espera que López Rupérez sea una "pieza clave para el diálogo" con las organizaciones representadas en el Consejo Escolar del Estado "en este momento clave en el que se estudian posibles modificaciones en el sistema educativo".
    
Escuelas Católicas se ha puesto a su disposición, al tiempo que agradece a la hasta ahora presidenta del Consejo Escolar del Estado, Carmen Maestro, "su aportación al mundo educativo y el clima de diálogo y consenso logrado en este órgano en su tiempo de mandato".
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios