miércoles, 23 de febrero de 2011

Detenidos por vejar a una compañera de instituto en Alicante

Los dos menores arrestados están acusados de realizar insultos de índole sexual a una musulmana de 16 años.
 
EUROPA PRESS.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos menores acusados de dar un trato degradante a una compañera de estudios, de 16 años, a la que presuntamente insultaban desde el inicio del curso escolar en un Instituto de Educación Secundaria (IES) de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
 
Los padres de la menor acudieron la semana pasada a la Comisaría de Alicante para denunciar que su hija, una estudiante de 16 años de origen musulmán, estaba siendo víctima de continuos insultos de índole sexual por parte de varios alumnos del mismo centro educativo.
 
La Policía abrió una investigación que ha permitido identificar y detener el pasado lunes a dos alumnos como los presuntos autores de los insultos, que según las pesquisas policiales, "eran únicamente de tipo sexual".
 
Los menores prestaron declaración en relación con la denuncia, y han quedado a cargo de sus padres, a la espera de que la Fiscalía de Menores decida en torno a lo ocurrido.

Fuente: Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios