lunes, 28 de febrero de 2011

Lanzan una campaña por la madre alemana encarcelada por rechazar la educación sexual del Estado

Promovida por Profesionales por la Ética. Pedirán a los gobiernos y parlamentos europeos el reconocimiento del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones. 

Gilberto Pérez / ReL

La asociación Profesionales por la Ética ha lanzado una campaña a nivel europeo entre sus socios para pedir al Gobierno y Parlamento de Alemania y de los demás países europeos el reconocimiento del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones, esto a raíz del caso de la madre que ha sido condenada a prisión por negarse a someter a sus hijos a las clases de educación sexual impuesta por el estado alemán.
 
Desde la asociación señalan que la iniciativa consiste en “Declaración a la que queremos sumar asociaciones de todos los países, así como personalidades y profesionales relevantes de todos los campos de la vida social y política y enviarla tanto al gobierno alemán como a los gobiernos de todos los países europeos y las instituciones europeas”.
 
Las asociaciones y personalidades que quieran sumarse pueden hacerlo enviando un correo con el nombre de la asociación y el país de origen, o en el caso de personalidades, con el nombre, país, profesión y cargo, al correo electrónico: ltamayo@profesionalesetica.org
 
La adhesión a título particular está también abierta a través de estos enlaces en inglés y en español:
 
 
 
Profesionales por la Ética pide ayuda a los interesados “haciendo llegar la iniciativa a personalidades, entidades y a todo aquel que quiera adherirse”.
 
Los organizadores de la campaña señalan que harán un primer envío de la declaración y de las adhesiones de asociaciones y personalidades el miércoles por la noche y, posteriormente, un segundo envío con los datos de la respuesta ciudadana.
 
Archivo adjunto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios