jueves, 15 de marzo de 2012

El PP denuncia ante la Junta Electoral el 'mitin' de la delegada de Griñán en un instituto de Sevilla

A raíz de una grabación desvelada por la Cadena COPE en la que Carmen Tovar, delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, alertaba a los alumnos del instituto del peligro que supondría una victoria de Javier Arenas, el PP denuncia ante la Junta Electoral Central.
   
El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha anunciado en el informativo Mediodía COPE que el PP llevará a la Junta Electoral Central las declaraciones de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla en un instituto hispalense, al que ha acudido para hablarle a los alumnos de la construcción de un nuevo gimnasio y lo que en realidad ha hecho ha sido alertar a los alumnos sobre el peligro que puede suponer que Javier Arenas sea el próximo presidente de la Andalucía.
  
Por supuesto que vamos a llevar a la Junta Electoral Central esta denuncia”, ha confirmado Sanz en la Cadena COPE.
  
El presidente de los populares sevillanos ha explicado que “esto no es algo nuevo en Andalucía. Desgraciadamente el PSOE, cuando llegan las campañas electorales se pone más nervioso que nunca, y en esta campaña concretamente más nervioso que en ninguna otra campaña, y hace este tipo de numeritos”.
  
Este es el típico discurso del miedo del PSOE al que en Andalucía y en la provincia de Sevilla estamos acostumbrados”, ha reiterado José Luis Sanz.  

   
Fuente: COPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios