jueves, 8 de marzo de 2012

Wert, al socialista que repartía panfletos en colegios: "No se pase de frenada"

El diputado Manuel Pezzi ha cargado duramente contra Wert, diciendo que se ha ganado la "inquina" de los estudiantes y los profesores. 
  
Libertad Digital | 2012-03-07 
  
Duro cara a cara el que se ha producido este miércoles en el Congreso de los Diputados entre el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert y el socialista Manuel Pezzi, que le ha acusado de ganarse la "inquina" de los estudiantes y los profesores. 
  
Pezzi ha cargado contra la gestión educativa de Wert, le dijo que es "un peligro" para la Educación y le reprochó lanzar "insidias y ataques a Andalucía". El socialista ha proseguido citando al periodista de Prisa Iñaki Gabilondo, diciendo que si el ministro sigue con la misma actitud "nos hunde a todos". 
  
Por su parte, Wert se ha mostrado "comprensivo" con las "amables palabras" de Pezzi, ya que entiende que se acercan las elecciones andaluzas y reconoce el "esfuerzo titánico de Griñán" para que el resto del partido le eche una mano. 
  
El ministro de Educación, Cultura y Deporte le ha dicho al diputado socialista "que no se pase de frenada", y le ha recordado que la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Granada le reprendió por repartir folletos en contra de la política educativa del PP en los colegios. 
  
Wert le ha pedido que haga una "reflexión adicional": por qué todos los indicadores educativos sitúan a Andalucía por detrás de todas las comunidades autónomas y de la media española. 
  
Concluyendo, el ministro le ha dicho que su actitud será "decisiva" para que los jóvenes disfruten de una "educación de calidad", "comprometida" con la cultura y "dialogante" para el deporte. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios