lunes, 9 de abril de 2012

El Gobierno anuncia nuevos recortes de gasto en Educación

Wert convocará a las CCAA en semanas.
  
MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido este lunes a la inquietud de los mercados con un nuevo paquete de reformas en educación y sanidad con las que el Ejecutivo prevé un ahorro de 10.000 millones de euros.
   
En concreto, Rajoy se ha citado en el Palacio de la Moncloa con la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el ministro de Educación, José Ignacio Wert, para "definir el Programa Nacional de Reformas" y "determinar las reformas encaminadas a lograr una mayor racionalización, eliminación de duplicidades y eficiencia en la gestión de los grandes servicios públicos que se pondrán en marcha este mes", según ha informado el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.
  
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, convocará en las próximas semanas la Conferencia Sectorial de Educación para tratar con las comunidades autónomas el paquete de reformas en esta materia con las que, junto con las de Sanidad, el Gobierno pretende ahorrar 10.000 millones de euros, según han informado a Europa Press fuentes de este departamento. 
  
Fuente: Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios